Llamado a una Vigilia Global por la Paz
Amados Hermanas y Hermanos de la Luz
Nosotros vinimos a este mundo para manifestar algo del innato potencial divino que todos heredamos como almas/chispas de la Divina Consciencia
del Uno. Todo está en todo y en todos nosotros reside el poder para hacer de este mundo un Lugar de Armonía, un Reino de Paz, un Oasis de Amor en un infinitamente amoroso, cuidadoso, sensible y viviente universo.
Ahora nos estamos aproximando a la culminante encrucijada de nuestro prolongado y evolutivo continuum de vida mientras nos acercamos al final de un ciclo, y pronto abriremos un nuevo capítulo de nuestra maravillosa experiencia en el reino de la materia y la densidad.
En esta encrucijada, nos aguardan algunas experiencias y pruebas muy definidas. Las decisiones y elecciones que cada uno de nosotros hará en breve, serán el signo más revelador de nuestra madurez y disposición
para entrar en una nueva vivificante fase de nuestro viaje evolutivo
colectivo o marcarán la postergación de nuestra participación en dicho viaje global.
Ahora mismo, debemos enfrentar una prueba especial, con la mayor dedicación y permanente atención, si este mundo ha de ingresar - tal como fue planeado y preparado - en este nuevo reino de amorosa, unificadora y compasiva participación en el gran teatro de evolución espiritual.
A ambos lados del cerco de la polaridad, fuerzas tremendas se han estado reuniendo para hacer de esta experiencia una de las más desafiantes e iluminadoras en cuanto a nuestras posibilidades y habilidades para dominar el miedo, manifestar amor y convertirnos en ejemplos vivientes de conducta pacífica y colaboración cooperativa hacia la armonía social y el bienestar de todas las formas de vida.
Los especificaciones de las circunstancias precisas de este desafío no son importantes. Lo que cuenta es nuestro sentido interior de pertenencia a las Fuerzas de la Luz, de ser Sanadores de la Tierra y una expresión viviente de
la Divina Conciencia Universal, dotados con poderes de redención y magnificación de la Buena Voluntad de la Vida más allá de lo que cualquiera pueda imaginar.
Un ser humano NO es sólo un cuerpo de huesos, sangre y carne. Cuando la viva Chispa de Conciencia abandona el cuerpo, éste se torna inanimado y frío y comienza a descomponerse. El Espíritu que anima nuestros cuerpos continúa vivo y este Espíritu Santo *es* lo que realmente somos. Y como Espíritus viviendo por un período dado en un vehículo de carne, nosotros retenemos todos nuestros infinitos poderes y habilidades. Simplemente lo hemos olvidado.
Ahora nosotros recordamos.
Ahora nosotros re-despertamos,
Ahora nosotros nos convertimos en lo que realmente somos.
Pues ahora es tiempo de hacerlo.
En las semanas, meses y años venidores, tendrá lugar una gran batalla entre los de la Sombra y los de la Luz. Como en los tiempos de la Atlántida, nuestro mundo enfrentará tremendos desafíos y tendrá que pasar por experiencias extraordinarias.
Cualquiera sean las circunstancias en que podamos encontrarnos, recordemos siempre mantener las puertas de nuestras mentes cerradas al miedo y confiar en que nuestro indomable e inmortal Espíritu siempre encontrará una forma para guiarnos hacia el lugar correcto, inspirarnos con los correctos pensamientos, palabras y acciones que nos permitan consumar victoriosamente el perfecto plan diseñado para nuestra redención del mundo de la materia y la ilusión.
Cuando las dudas se deslicen en tu mente, recuerda reconectarte con el Espíritu viviente de Dios en tu interior. Cierra tus ojos si es necesario, permítete a ti mismo convertirte - en tu propia percepción - quien realmente eres, y unirte en pensamientos, Amor y Luminosa manifestación de tu magnificencia divina, con todos los millones y millones de compañeros/as del alma, ángeles protectores y guías quienes, como tú, están contribuyendo a convertir este mundo en un sanado y pacífico Edén de belleza, y así hacer manifiesto el gozoso sentido de Unidad con Todo Lo Que es.
Conserva una conexión espiritual con tus hermanos/as de la Vida Una, en toda la Tierra, en todas las dimensiones, en una continua vigilia de Paz, sabiendo que en cada momento dado, cientos de miles estarán conectados como tú en el continuum del Amor sanador, irradiando desde cada fragmento de nuestra Alma Una, para re-hacer este mundo convirtiéndolo en aquello para lo que está destinado, como todos sabemos en lo profundo de nuestros corazones. Y utilizando todas tus conexiones y relaciones, esparcir la palabra en el mundo físico de la Vida y así compartir este Llamado a una Vigilia Global por la Paz con todos aquellos que estén listos y sean capaces de participar voluntaria y concientemente en este momento clave, a la hora de mayor necesidad.
Ésta es nuestra arma secreta, una herramienta tan poderosa que, no importa lo que otros pudieran intentar para disociarnos, ellos nunca lograrán desmantelarla. Nosotros somos millones y millones de Soldados de Dios/a, Manifestadores del Arcoiris de la sublime radiación del Amor, diseminados por toda la Tierra, entrenados, listos y capaces de enfrentar una de las últimas batallas a fin de erradicar el poder de la Oscuridad de la faz de esta Tierra viviente. Y el lugar donde esta batalla se lleva a cabo, el mismo centro de este campo de batalla se encuentra en nuestras propias mentes y corazones.
Conectados juntos en una red viviente de sinergética Luz y Amor, impregnados con las polaridades de la Madre Tierra y el Padre Sol, y detonados desde el interior del centro cristalino de nuestro Espíritu viviente por la Voluntad de Dios, nosotros ya hemos ganado la batalla.
La Fuente de este mensaje está en tu interior.
---
Recibido originalmente: 14 de marzo de 1999.
Este Llamado ha sido enviado a todos los miembros participantes de
Earth Rainbow Network, de Planetary Awakening Network y muchas otras redes, y está circulando alrededor del mundo.
Difundir este Llamado tan ampliamente como sea posible, dentro y fuera de la Internet contribuirá enormemente a la urgente necesidad de propagación.
También es posible acceder al mismo en Inglés y Francés, y serán muy bienvenidas las traducciones a otras lenguas.
SUBSCRIPTION TO THE EARTH RAINBOW NETWORK E-LIST
If you are not yet a subcriber to the Earth Rainbow Network emailing list and would like to subscribe to its automated listserver and regularly receive similar compilations covering a broad range of subjects, including each new Meditation Focus issued on a regular basis, simply send a blank email at earthrainbownetwork-subscribe@lists.riseup.net from the email account to which you want to receive the material compiled and networked by the Earth Rainbow Network Coordinator. Subscription is FREE!
BACK TO THE FIRST HOME PAGE OF THIS SITE